!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->

Entrega de producto final listo para su distribución, con garantías de calidad, porque nuestra misión principal es producir para salvar.

S

Nuestros Servicios

BioCen ofrece servicios de producción por contratos apoyado en la experiencia y el potencial de conocimientos de sus recursos humanos y la diversidad tecnológica instalada, avalado por un sistema de gestión de la calidad certificado según la Norma ISO 9001 en función de la satisfacción de los clientes.

01

Fabricación de Ingredientes Farmacéuticos Activos

Disponemos de instalaciones cuyo diseño, equipos de alta tecnología y preparación del personal permiten la fabricación industrial de diferentes Ingredientes Farmacéuticos Activos para productos que se obtienen tanto por ingeniería genética como de origen natural. Para los IFAs de proteínas por vía recombinante, BioCen cuenta con fermentadores de hasta 600 litros y equipos automáticos de purificación. Asimismo, con tanques y sistemas de ultrafiltración, para la proteína que se se obtiene de manera natural, con un volumen de formulación de hasta 100 litros.

La autoridad regulatoria cubana, el CECMED, nos inspecciona regularmente, emitiendo Certificados de Buenas Prácticas de Fabricación para sustancias farmacéuticas específicas. Actualmente fabricamos diferentes IFA certificados para suministros de mercado exclusivamente de nuestros clientes de forma regular, beneficiándose de nuestros más de 25 años de extensa experiencia en fermentación y regulación.

02

Producción de Parenterales de bajo volumen.

Contamos con tres plantas que incluyen la formulación, liofilización, llenado, inspección óptica, etiquetado, y envase de viales (líquidos y liofilizados), operando en un entorno de Buenas Prácticas de Manufactura, bajo sistemas de control de calidad. Utilizamos equipos probados en la industria que proporcionan el control más eficiente de las líneas de producción, con una alta precisión que nos permite ofrecer diferentes configuraciones y tamaños de lotes(ver más plantas...)

Con las Licencias Sanitarias de Operaciones Farmacéuticas y el Certificado de Buenas Prácticas de Producción aspiramos a convertirnos en la primera opción para la fabricación por contrato y estamos comprometidos con nuestros clientes en proporcionar una calidad superior que está incorporada con los valores que compartimos.

03

Ensayos de control de la calidad.

En laboratorios de alta tecnología, con una documentación sólida, y un personal entrenado ofrecemos servicios de ensayos especializados para el control de la calidad de productos biotecnológicos y farmacéuticos.

Realizamos ensayos biológicos, microbiológicos y físico-químicos teniendo acreditados por la norma NC-ISO/IEC 17025 los de Esterilidad, Pirógenos y Seguridad General, lo que demuestra la competencia técnica y de su capital humano, así como el cumplimiento de los requisitos regulatorios con altos estándares.

04

Producción de Polvos y Líquidos Orales

Brindamos servicios de procesamiento de materias primas biológicas: molinado, extracción, cocción, hidrólisis, concentración y separación (centrifugación y filtración).

Para polvos: secado por aspersión, mezclado, llenado automático de polvos deshidratos con una capacidad hasta 40 toneladas anuales.

Para líquidos orales: formulación y llenado


libero pulvinar id venenatis, in Praesent