Primera opción para la fabricación por contrato y siempre comprometidos con nuestros clientes en proporcionar una calidad superior incorporada con los valores que compartimos.

S

Producción Parenterales

Contamos con tres plantas que incluyen la formulación, llenado y envase de viales (líquidos y liofilizados), operando en un entorno de Buenas Prácticas de Manufactura, bajo sistemas de control de calidad. Utilizamos equipos probados en la industria que proporcionan el control más eficiente de las líneas de producción, con una alta precisión que nos permite ofrecer diferentes configuraciones y tamaños de lotes.

01

Planta de Parenterales 2

Disponemos de instalaciones cuyo diseño, equipos de alta tecnología y preparación del personal permiten la fabricación industrial de diferentes Ingredientes Farmacéuticos Activos para productos que se obtienen tanto por ingeniería genética como de origen natural. Para los IFAs de proteínas por vía recombinante, BioCen cuenta con fermentadores de hasta 600 litros y equipos automáticos de purificación. Asimismo, con tanques y sistemas de ultrafiltración, para la proteína que se se obtiene de manera natural, con un volumen de formulación de hasta 100 litros.

02

Planta de Parenterales 3

Áreas limpias 700m2, Clases A,B,C y D.

Agua para inyección.

Sistema de formulación de 100-200L en bolsas.

Línea de llenado 4000 viales/h.

Línea de llenado 1200 viales/h.

Dos liofilizadoras industriales, capacidad total: 280 Kg de hielo.

03

Planta de Revisión y Envase

Revisadoras automáticas de hasta 18000 bulbos/h.

Líneas de etiquetado automático de viales.

Líneas de envase automático para estuche en estuches de diferente formato hasta 40000 u/h.


lectus massa ipsum id ut porta.