septiembre 2021
Marlery Sánchez

Obtención de resultados satisfactorios en 17 auditorías externas recibidas:
 LRQA/ONN: 1 (de mantenimiento por la norma ISO 9001:2015)
 ONARC: 1 (Ensayos acreditados: Seguridad General, Esterilidad y Pirógenos)
 CECMED: 12 (a todos los productos y plantas, excepto Planta de Envase).
 Entidades Regulatorias extranjeras: 1 (INVIMA)
 Clientes extranjeros: 2 QUIMFA de Perú y Laboratorios Delta de Colombia
Ratificación de la Licencia Sanitaria de Operaciones para la Distribución de Diagnosticadores, para la producción de los Ingredientes Farmacéuticos Activos (IFAs) de G-CSF y P64k, para la fabricación de Proctokinasa y del Ingrediente Farmacéutico Activo de Estreptoquinasa; para todos los productos que se fabrican en la Planta de Productos Parenterales 3; para la producción del Ingrediente Farmacéutico Activo (IFA) de Extractos Alergénicos; para todos los productos que se fabrican en la Planta de Productos Parenterales 2; para la Biomodulina T; para la producción de Trofin.13. Sobrecumplimiento del plan de producción de IFA de G-CSF, Biomodulina T, Gangliósidos y vacunas alergénicas; de HEBERBIOVAC HB100 µg,Interferon 3 M, Interferon 10 M, Estreptoquinasa 0.75 MUI,Quimi-Hib, Heberprot-P, Heberon Gamma 0,5 M,HeberFERON, Nimotuzumab, IFALeukoCIM.
Prestación de servicios productivos con inmediatez a la empresa de Hemoderivados Adalberto Pesant con el llenado aséptico de la Inmunoglobulina Humana normal al 10 % y de Inmunoglobulina humana Anti D, garantizando la cobertura en el Sistema Nacional de Salud.
Producción de 20 lotes de novedosos productos farmacéuticos en desarrollo (CIGB 500, CIGB 552, CIGB 814, CIGB 247, Heberprovac, Prolinem, HemoCen) destinados al completamiento de los ensayos clínicos priorizados.
Respuesta a la demanda no planificada del MINSAP de 45 936 unidades de HemoCen Aerobio, cubriendo las faltas de este diagnosticador en el Sistema Nacional de Salud.
Entrega al MINAG de 34 surtidos de medios y bases deshidratados para un total de 2026 kg duplicando la cantidad demandada.
Reinicio, después de 5 años, de la producción de VitroCen MS, con la entrega a MINAG de 174 kg de este producto.
Sobrecumplimiento del plan Anual de Ventas.
Premio Nacional de la Innovación Tecnológica CITMA 2017. Diseño, desarrollo, introducción y generalización de diagnosticadores para la detección de microorganismos patógenos en sangre. (HemoCen Aerobio).
Obtención de la Patente en Rusia del método de nanodiagnóstico microbiológico. RU2644683.