Primera opción para la fabricación por contrato y siempre comprometidos con nuestros clientes en proporcionar una calidad superior incorporada con los valores que compartimos.

P

Producción Parenterales

Contamos con tres plantas que incluyen la formulación, llenado y envase de viales (líquidos y liofilizados), operando en un entorno de Buenas Prácticas de Manufactura, bajo sistemas de control de calidad. Utilizamos equipos probados en la industria que proporcionan el control más eficiente de las líneas de producción, con una alta precisión que nos permite ofrecer diferentes configuraciones y tamaños de lotes.

01

Antianémicos y suplementos nutricionales

La anemia constituye uno de los problemas de salud que más afecta a la población en general, particularmente algunos grupos poblacionales como embarazadas, adultos mayores, niños y atletas.

BioCen ha desarrollado la línea de antianémicos y suplementos nutricionales (líquidos y tabletas) de origen natural para su tratamiento y prevención.

Todos estos productos contienen un hidrolizado de sangre bovina, miel de abeja y propóleos, garantizando su fácil absorción por el organismo.

02

Planta de Parenterales 3

BioCen ha logrado el desarrollo de un medicamento biológico, no hemoderivado, y natural, compuesto por fracciones específicas del Timo bovino, con el objetivo de restituir el déficit inmunológico. Presenta un excelente perfil de seguridad avalado por sus más de veinte años de uso en gran número de pacientes y poblaciones. La experiencia clínica y los mecanismos de acción conocidos sugieren su aplicación exitosa en otras inmunopatologías.

03

Planta de Revisión y Envase

Líneas de etiquetado automático de viales.

Líneas de envase automático para estuche en estuches de diferente formato hasta 40000 u/h.


dictum libero quis tempus eleifend amet, libero.