“9no TALLER INTERNACIONAL Procesamiento Aséptico en la Industria Biofarmacéutica”

 

 

La Habana, Cuba, 24-28 de Abril del 2017

 

 

 

Participación

 

Ud. puede participar con la presentación de un trabajo o como delegado al evento.

La fecha tope para la recepción de los resúmenes será 28 de febrero de 2017.

Debe enviar el Resumen de su trabajo con el siguiente formato:

    Los elementos indispensables a considerar para la escritura de los resúmenes al 9no Taller de Procesamiento Aséptico serán:
      Los trabajos que se presenten, deben estar acorde a las temáticas que se tratarán en el evento. Los resúmenes se presentarán en Microsoft Word en formato tipo carta (Letter) y con letra tipo Time New Roman. Los márgenes, en sus cuatro dimensiones, serán de 2,5cm. El tamaño de la letra para el título es 16, para los autores 12, para la filiación de los autores 10 y para el cuerpo del resumen 12.
      1. Título: Se escribirá con mayúsculas y minúsculas y contendrá el menor número de palabras posibles.
      2. Autorías: Se escribirá el nombre del autor con sus dos apellidos. Los trabajos deben destacar el autor principal subrayando su nombre e indicando su dirección de correo electrónico.
      3. Filiación: Se indicará la institución o centro de los autores, utilizándose supraíndices identificativos (1,2,3 etc) en el mismo orden de aparición. Los supraíndices estarán en correspondencia a la cantidad de centros, según la afiliación de los autores. Nunca repetir la institución o centro.
    El cuerpo del resumen, en un solo párrafo, contendrá los principales elementos del trabajo distribuidos en: Introducción, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión y Conclusiones, separados por punto y seguido. La estructura completa del resumen, no debe exceder las 350 palabras con un interlineado de 1,15 puntos y sin espaciado. No se utilizarán diagramas, tablas, gráficos o símbolos complejos. 

 

El Comité Organizador evaluará su trabajo y decidirá la modalidad de presentación del mismo: exposición oral o póster.

Para pasajes y reservaciones:

Lic. Jacqueline González
Especialista Comercial
Eventos e Incentivos Tritón
Havanatur T&T Sucursal Habana
Email: jacque@havanatur.cu
Telf:(53) (7) 201-9861 / 201-9780

Compañeros, como se ha promocionado en el plegable del  VII Taller Internacional de Procesamiento Aséptico PROCEASEP 2017, se recibirán hasta el 28 de Febrero los resúmenes cortos correspondientes a cada trabajo. Los mismos deben  ser escritos en letra Arial, tamaño 11 y deben tener el siguiente formato:  

 

Título:

Autor:

Centro:

Introducción y Objetivo del trabajo

Materiales y Métodos

Desarrollo (puede incluir tablas o gráficos, pero no necesariamente)

Conclusiones

 

El idioma oficial es el español y no existe una cantidad restringida de palabras, lo que sí se requiere es que dicho resumen no exceda más de 1 página, debe ser escrito a espacio simple y la configuración de la hoja debe ser tipo Carta.

 

Se les comunica que para tener derecho a participar en el evento debe hacerlo con trabajos, primeramente su trabajo debe ser revisado en su centro por el personal técnico o Comité de Experto designado, los cuales de alguna medida  avalarán dichos trabajos desde el momento que nos lo envíen; posteriormente todos los resúmenes recibidos serán analizados por la Comisión Técnica del Taller, quien es la encargada de realizar la selección definitiva de los trabajos. Se mantendrá contacto por esta vía con el personal de Docencia, las Direcciones de Calidad u otro personal seleccionado por cada centro, a través de los cuales nos deben llegar tanto los resúmenes cortos así como los trabajos completos una vez seleccionados.

Cuando sea ratificada por la Comisión Técnica la participación en los cursos y en el evento, se podrá proceder al pago del mismo.  El precio para la inscripción es de 200 pesos para el evento.

 

Los cursos pre-evento serán promocionados  cuando se tenga la información completa (más cercano al evento) y las cuotas serán distribuidas por los centros.

 

El precio del curso también será de 200 pesos. En caso que coincida que una misma persona participe en el curso y en el evento, el precio total sería de 300 pesos. La inscripción a los cursos y al  evento podrá hacerse en efectivo o a través de cheques, previo al evento o al curso, en la cuenta abierta con este fin o podrá hacerse en el mismo hotel durante la acreditación. Los cubanos pagarán en MN y la conversión es 1 a 1.

 

Para tener derecho a adquirir todos los materiales deberá pagarse por anticipado el curso o el evento, según corresponda. Se encuentra disponible la  página  web para cualquier otra información relacionada con el evento, además de esta dirección de correo: seuret@biocen.cu para aclarar cualquier duda y a donde deberán enviar los resúmenes revisados.

El Comité Organizador evaluará su trabajo y decidirá la modalidad de presentación del mismo: exposición oral o póster.

 

 

Comisión Técnica del Evento:

MSc. Isabel Rojas Gattorno. Email: irojas@biocen.cu

 

Enviar su resúmen a :

MSc. Niurka Seuret Hernández. Email: seuret@biocen.cu

 

Para más información, contacte al CO de PROCEASEP´2017

MSc. Humberto Pérez de la Concepción. Email: hperez@biocen.cu

MSc. Sara Hernández Armas. Email:sara@biocen.cu